Microsoft
Para esta ocasión, tuve la oportunidad de realizar una certificación en algunos cursos de Microsoft los cuales son muy importantes para mi formación como docentes, la verdad, me parece que son unos cursos muy interesantes y que aportan muchas ideas y herramientas para aplicar en mis clases. El primer curso que realicé tiene por nombre "Microsoft Forms: Creando evaluaciones autenticas" y tiene una duración de 1 hora. En este curso aprendí sobre la creación de cuestionarios y encuestas las cuales son de fácil uso y permiten que pueda ver los resultados a medida de que los estudiantes las van resolviendo y además puedo exportar a excel estos resultados para tener un mejor manejo de ellos. El segundo curso que realicé, tiene por nombre "Colaborar con compañeros a través de reuniones de Teams en vivo y OneNote" y tiene una duración de 1 hora. Este curso trata sobre Microsoft Teams, que presenta 2 tipos de equipos los cuales están diseñados para que los colegas colabore,...