CLASES VIRTUALES
Sabemos, que en este momento el mundo está atravesando un momento muy difícil, se trata de la pandemia mundial que se desató hace ya varios meses, es algo que nos está afectando a todos, y así mismo afecta la educación, es por esto, que como maestros, debemos buscar estrategias que nos permitan acercarnos a los estudiantes a pesar de no compartir con ellos directamente en el aula, la tecnología, nos permite entonces, continuar con las actividades que teníamos planeadas para las diferentes clases para no quedarnos atrasados, y de esta manera, comprender que desde diferentes espacios también se puede aprender. Podemos entonces, con diferentes plataformas como skype, zoom, hangoust, etc, tener encuentros virtuales con nuestros estudiantes donde todos nos veamos, interactuemos y podamos aprender. Así mismo, en otras plataformas como los correos electrónicos o edmodo, nos podemos registrar todos y ahí se pueden dejar diferentes ejercicio o tareas que se puedan resolver. Podemos ver entonce...