Microsoft

 Para esta ocasión, tuve la oportunidad de realizar una certificación en algunos cursos de Microsoft los cuales son muy importantes para mi formación como docentes, la verdad, me parece que son unos cursos muy interesantes y que aportan muchas ideas y herramientas para aplicar en mis clases.

El primer curso que realicé tiene por nombre "Microsoft Forms: Creando evaluaciones autenticas" y tiene una duración de 1 hora. En este curso aprendí sobre la creación de cuestionarios y encuestas las cuales son de fácil uso y permiten que pueda ver los resultados a medida de que los estudiantes las van resolviendo y además puedo exportar a excel estos resultados para tener un mejor manejo de ellos.


El segundo curso que realicé, tiene por nombre "Colaborar con compañeros a través de reuniones de Teams en vivo y OneNote" y tiene una duración de 1 hora. Este curso trata sobre Microsoft Teams, que presenta 2 tipos de equipos los cuales están diseñados para que los colegas colabore, este curso me pareció muy interesante porque habla sobre el trabajo colaborativo entre docentes lo cual es fundamental para que los procesos de enseñanza y aprendizaje por parte de los docentes se fortalezcan.


El tercer curso que realicé, tiene por nombre "Enseñanza y aprendizaje- Marco de Transformación Educativa" y tiene una duración de 1 hora. En este curso se propone ayudar a los estudiantes a a alcanzar su potencial adoptando un enfoque centrado en el alumno para explorar todos los aspectos de la enseñanza y el aprendizaje, por ello se propone un plan de estudios, evaluación, dispositivos y espacios con un enfoque en la comprensión y la satisfacción de las necesidades de todos los estudiantes. Me parece que este curso fue importante tanto para nosotros como docentes para nutrir nuestra formación, como para aplicarlo con nuestros estudiantes y nutrir su formación.


El cuarto curso que realicé, tiene por nombre: "Introducción a otros recursos de programación: Phython y Micro: Bit- Global inclusive education" y tiene una duración de 2 horas. Este curso está orientado a dar un importante impulso a la transformación dela visión institucional en miras de las nuevas necesidades de los estudiantes a través de la integración de innovadoras herramientas y pedagogías que promueven el desarrollo de las nuevas habilidades del siglo XXI. Este curso da una nueva mirada bastante innovadora a la educación y se centra en los contextos actuales de los estudiantes, me parece bastante interesante porque por medio de juegos y diferentes actividades los estudiantes aprenden muchas cosas.



El quinto curso que realicé, tiene por nombre: "Permitir el éxito de los estudiantes con soluciones de aprendizaje combinado en la educación superior" y tiene una duración de 1 hora. Este curso expone las herramientas de Microsoft 365, las cuales pueden ayudar a los educadores a crear un curso de aprendizaje combinado exitoso, desde el diseño y la entrega hasta la participación de los estudiantes y los comentarios de los educadores. Este curso me pareció muy interesante ya que, propone estrategias muy dinámicas con las cuales motivar a los estudiantes a aprender.


El sexto curso que realicé, tiene por nombre "Asignar y evaluar estudiantes con tareas y formularios en Teams" y tiene una duración de 1 hora. Este curso trata sobre cómo crear, distribuir, recopilar y calificar tareas. Este curso ofrece nuevas oportunidades para evaluar de manera innovadora para que los estudiantes disfruten su proceso y no se sientan presionados en el momento en el que son evaluados.


Y, el séptimo curso que realicé tiene por nombre: "Éxito de los estudiantes y la escuela- marco de transformación educativa" y tiene una duración de 1 hora. En este curso se habla sobre cómo apoyar a los educadores en el aprendizaje proactivo y en el crecimiento de la capacidad para enseñar en las materias que aman. Este curso me llamó bastante la atención, ya que, se enfoca también en los docentes y en la manera de ayudarlos a continuar con su labor de una mejor manera.


Y, algo que me pareció muy curioso fue que, por completar unos cursos me otorgaban unas insignias, la que gané fue la de un educador innovador. 




Comentarios

  1. Como o serviço do Sr. Benjamin Lee me concedeu um empréstimo!!!

    Olá a todos, sou Lea Paige Matteo de Zurique Suíça e quero usar este meio para expressar gratidão ao serviço do Sr. Benjamin por cumprir sua promessa ao me conceder um empréstimo, estava preso em uma situação financeira e precisava refinanciar e pagar minhas contas bem como iniciar um negócio. Tentei buscar empréstimos de várias empresas de empréstimo, tanto privadas quanto corporativas, mas nunca consegui e a maioria dos bancos recusou meu pedido de crédito. Mas como Deus quis, fui apresentada por uma amiga chamada Lisa Rice a este serviço de financiamento e passei pelo devido processo de obtenção de empréstimo da empresa, para minha maior surpresa em 5 dias úteis assim como minha amiga Lisa, também fui concedeu um empréstimo de $ 216.000,00 Portanto, meu conselho para todos que desejam um empréstimo, "se você precisar entrar em contato com qualquer empresa com referência à obtenção de um empréstimo on-line com baixa taxa de juros de 1,9% e melhores planos / cronograma de reembolso, entre em contato com este serviço de financiamento. Além disso, ele não sabe que estou fazendo isso, mas devido à alegria em mim, estou muito feliz e desejo que as pessoas saibam mais sobre esta grande empresa que realmente concede empréstimos, é minha oração que DEUS abençoe mais à medida que colocam sorrisos nos rostos das pessoas. Você pode contatá-los por e-mail em { 247officedept@gmail.com}

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CANVA

Certificación en edpuzzle